Militar habría intentado suicidarse, al parecer estaba ébrio

En extrañas circunstancias las autoridades de Lorica atendieron a un hombre con un proyectil de revólver en la cabeza. El herido responde a la identidad de Genaro Montero Ávila, sargento segundo de la Infantería de Marina, adscrito a la base de entrenamiento en Coveñas. El hecho ocurrió durante la noche del martes en el barrio Seis de Enero de Lorica, cuando, según las primeras versiones el militar, de 36 años, en aparente estado de embriaguez empezó a realizar disparos al...


En extrañas circunstancias las autoridades de Lorica atendieron a un hombre con un proyectil de revólver en la cabeza.

El herido responde a la identidad de Genaro Montero Ávila, sargento segundo de la Infantería de Marina, adscrito a la base de entrenamiento en Coveñas.

El hecho ocurrió durante la noche del martes en el barrio Seis de Enero de Lorica, cuando, según las primeras versiones el militar, de 36 años, en aparente estado de embriaguez empezó a realizar disparos al aire.

En ese momento según se estableció se encontraba en turno de franquicia e ingería licor con unos amigos en el mismo sector de donde es oriundo.

Lea también  En Planeta Rica marcharán en rechazo a brutal agresión contra joven mujer

De un momento a otro recibió una herida en la cabeza que obligó a los vecinos a auxiliarlo hasta la urgencia del hospital San Vicente de Paúl de Lorica.

En ese centro asistencial los galenos determinaron a través de un estudio que la bala le afectó la región occipital y debió ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation