Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Militar cordobés murió en combates con bandas criminales y no con las FARC”: Ejército

Montería | A través de un comunicado, el comando de la XVII Brigada del Ejército, a la cual pertenecía el Sargento Segundo Ober Laza Sánchez, aclaró los hechos en los que perdió la vida este cordobés. Según la comunicación, el militar quien era oriundo de...

Sargento Over Daniel Laza Sánchez, asesinado durante emboscada en el Chocó.

Montería | A través de un comunicado, el comando de la XVII Brigada del Ejército, a la cual pertenecía el Sargento Segundo Ober Laza Sánchez, aclaró los hechos en los que perdió la vida este cordobés.

Según la comunicación, el militar quien era oriundo de San Carlos – Córdoba, realizaba labores durante una operación “de control militar de área” con el Batallón de Infantería N° 47.

“A eso de las 10 de la noche, sostienen combates en la vereda Anamú, del municipio de Unguía – Chocó” manifiesta el informe. Adicional informaron que fueron contra el frente “Darién chocoano del Clan Úsuga” al que pertenecen Alias ‘Gavilan’ y Alias ‘Cobra 5’.

Los hechos en los que murió este cordobés de 37 años, son materia de investigación por las autoridades competentes. A través del comunicado, el Coronel Germán Rojas Díaz, comandante de esa unidad del Ejército, expresó condolencias a los familiares de la víctima y además desmintió que hayan sido combates con tropas de la guerrilla de las FARC, como se había informado en primera instancia.