Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad, murió en un accidente de tránsito en Tierralta

Tierralta. Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las vías de Córdoba, la víctima más reciente es un adolescente de 17 años de edad, identificado como Mario Segundo Polo, quien murió en la mañana de este domingo al chocar su motocicleta contra un carro....


Tierralta. Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las vías de Córdoba, la víctima más reciente es un adolescente de 17 años de edad, identificado como Mario Segundo Polo, quien murió en la mañana de este domingo al chocar su motocicleta contra un carro.

En el hecho, ocurrido en la vía que de Tierralta conduce a la Central de Urrá, a la altura del sitio conocido como El Toro, resultaron heridas tres personas más, dos de ellas que viajaban en la motocicleta con el joven fallecido y el conductor del vehículo.

Aún no se han determinado las causas del accidente, pero según las autoridades es muy probable que los jóvenes viajaran alta velocidad y con sobrecupo en la motocicleta que se incendió tras el fuerte choque.

Además la vía estaba resbalosa, pues en la zona llovió durante la noche. Se ha conocido que en centros asistenciales de Montería y Tierralta atienden a los heridos en este accidente, ocurrido a la 11:00 de la mañana del domingo.



¿Qué opinas de esto?