Menor de edad fue asesinado de ocho tiros en Tierralta

Tierralta.  Como Ever David Sotelo Martínez de 15 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la mañana de este jueves 22 de septiembre, en el barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba. Los hechos ocurrieron hacia las 10:30 de la mañana, en el sector Los Robles del mencionado barrio, sobre la variante que conduce al batallón Junín. Al parecer la víctima fue citada por quienes le dieron muerte. Testigos del hecho aseguran que...


Tierralta.  Como Ever David Sotelo Martínez de 15 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la mañana de este jueves 22 de septiembre, en el barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:30 de la mañana, en el sector Los Robles del mencionado barrio, sobre la variante que conduce al batallón Junín. Al parecer la víctima fue citada por quienes le dieron muerte.

Testigos del hecho aseguran que dos hombres en moto intercambiaron algunas palabras con el joven y después le propinaron los disparos en  diferentes partes del cuerpo.

Se ha conocido que el menor de edad no se encontraba estudiando, ni tenía oficio definido.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



Join the Conversation

Join the Conversation