Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad, muere al ser arrollado por una tractomula en Montería

Montería | Como Sneider Stiven Zamudio Zuluaga, de 17 años, natural de San Pelayo fue identificada la persona que murió al ser atropellado por un tracto camión, en la avenida circunvalar de Montería, más exactamente frente al almacén Homecenter. El joven de 17 de años,...


Amu6GW7Wa2MJv7GbWf3T9YdX4hl2pe7rHgIxa93MnJlo
Montería | Como Sneider Stiven Zamudio Zuluaga, de 17 años, natural de San Pelayo fue identificada la persona que murió al ser atropellado por un tracto camión, en la avenida circunvalar de Montería, más exactamente frente al almacén Homecenter.

El joven de 17 de años, se movilizaba en una motocicleta honda 100 de placas LRW20D por la avenida Circunvalar, carril sur-norte, frente al barrio La Castellana, y de un momento a otro fue arrollado por una tractomula placas RO2722, que transportadora gaseosas.

Las causas de este fatal accidente son materia de investigación, pues al parecer, un vehículo de servicio público tropezó la motocicleta del joven haciéndole perder el control de la misma, haciendo que cayera debajo del pesado vehículo, que le pasó por encima.

El trágico hecho ocurrió a eso de las 8:05 de la noche ante la vista de decenas de conductores y transeúntes que a esa hora transitaban por la zona.



¿Qué opinas de esto?