Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 17 años es asesinada por su prima de 13 en medio de una discusión

Montelíbano. Se trata de Paola Sierra Martínez, de 17 años de edad, quien se convirtió en la sexta mujer asesinada en lo que va del 2015 en el departamento de Córdoba. El trágico suceso se registró en el Barrio San Jorge del municipio de Montelíbano...


Montelíbano. Se trata de Paola Sierra Martínez, de 17 años de edad, quien se convirtió en la sexta mujer asesinada en lo que va del 2015 en el departamento de Córdoba.

El trágico suceso se registró en el Barrio San Jorge del municipio de Montelíbano y vincula a dos miembros de una misma familia, que además son menores de edad.

Según miembros de la comunidad, las dos menores sostenían una acalorada discusión por una balaca, cuando la menor de 13 años atacó con arma blanca a su prima de 17, ocasionándole una herida mortal.

La joven asesinada residía en el barrio Villa Cleme de Montelíbano y estudiaba en la institución educativa Belén.

La adolescente es la sexta mujer asesinada en Córdoba en lo que va corrido de este año. El domingo en horas de la madrugada, en Sahagún, también fue asesinada con arma blanca Anaiceth Patricia Vega López. La Policía sigue en busca del agresor, quien además le propinó golpes en la cabeza.

Este nuevo hecho de intolerancia, tiene conmocionados a los habitantes del municipio niquelero y a una familia Cordobesa sumida en el dolor.