Menor de 16 años muere en accidente de tránsito en San Bernardo del Viento

Como Elizabeth Chao Pérez, de 16 años, fue identificada la joven que murió en un choque de dos motocicletas en la tarde de ayer en el corregimiento de Paso Nuevo, jurisdicción de San Bernardo del Viento, en la zona costera de Córdoba. Elizabeth viajaba en compañía de María José Benítez Blanquicet, de 17 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo. Ambas colisionaron en una curva contra otra motocicleta conducida por Hernando...


Como Elizabeth Chao Pérez, de 16 años, fue identificada la joven que murió en un choque de dos motocicletas en la tarde de ayer en el corregimiento de Paso Nuevo, jurisdicción de San Bernardo del Viento, en la zona costera de Córdoba.

Elizabeth viajaba en compañía de María José Benítez Blanquicet, de 17 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo.

Ambas colisionaron en una curva contra otra motocicleta conducida por Hernando Luis Arteaga Martínez, de 54 años, quien resultó con una fractura en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron llevados de emergencia a un centro asistencial de San Bernardo.

Lea también  Hombre fue asesinado en el barrio Policarpa de Montería

La víctima mortal de este accidente era residente en el barrio Nueva Esperanza, sur de Montería y cursaba décimo grado de la básica secundaria en la institución educativa Villa Margarita.

La joven es la víctima mortal número 16 en accidentes de tránsito en Córdoba en lo que va de este año. De ese número 12 han sido hombres y 4 han sido mujeres. El año pasado fueron 173 los muertos en ese tipo de hechos.

La Policía de Tránsito insistió en el llamado a los conductores para guardar prudencia en las vías.



¿Qué opinas de esto?