Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 14 años, murió al ser arrollado por una tractomula en Ayapel

Ayapel. Un menor de 14 años de edad, identificado como Edwin Blanco Vergara, de 14 años, murió la tarde del pasado martes, tras ser atropellado por una tractomula cuando transitaba en bicicleta por la vía que comunica a este municipio con La Apartada. El fatídico...

Menor de 14 años, murió al ser arrollado por una tractomula en Ayapel

Ayapel. Un menor de 14 años de edad, identificado como Edwin Blanco Vergara, de 14 años, murió la tarde del pasado martes, tras ser atropellado por una tractomula cuando transitaba en bicicleta por la vía que comunica a este municipio con La Apartada.

El fatídico accidente ocurrió hacia las 5 de la tarde en inmediaciones de la vereda Las Delicias, ubicada a 10 minutos del área urbana de Ayapel.

Al parecer, el adolescente iba escuchando música con uno auriculares mientras conducía su bicicleta y al intentar cruzar de un lado a otro de la vía no se percató que venía el vehículo pesado.

El joven murió en el acto, mientras que el conductor de la tractomula huyo a toda velocidad del lugar. La inspección del cadáver fue practicada por técnicos forenses de la Sijín de la Policía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?