Menor de 14 años desapareció en el río Sinú en San Bernardo del Viento

Las autoridades realizaban desde la tarde de este jueves labores de búsqueda parta tratar de localizar el cuerpo.


Redacción. Un adolescente de 14 años, identificado como Fabián Díaz Aicardi, desapareció en las aguas del río Sinú en el municipio de San Bernardo del viento, en la tarde de este jueves 19 de enero.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el joven se encontraba bañándose en el río en compañía de dos amigos en la vereda Tosnovan, zona rural del municipio, cuando fue arrastrado por la corriente.

Uno de los amigos de Fabián intentó ayudarlo lanzándole una rama, pero no logró alcanzarlo. Testigos encontraron la ropa del menor en aguas del río Sinú y las autoridades han iniciado labores de búsqueda del cuerpo.

Lea también  Accidentes siguen cobrando vidas: en Sahagún choque dejó un fallecido

Este hecho lamentable ha enlutado a una familia de San Bernardo del Viento, en especial al barrio La Victoria, ubicado a la entrada del municipio, donde reside la familia del joven.

Este caso se una triste estadística, ya que con este serían 10 las personas las que han fallecido por inmersión en lo que va corrido del mes de enero en Córdoba.

Es esencial que se tomen medidas preventivas y se promueva la seguridad en los cuerpos de agua para evitar más tristes sucesos como este.