Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 12 años era abusada por su hermana y su cuñado

Tras meses de investigación para recopilar acervo probatorio, la Policía judicializará a la pareja por el delito de acceso carnal violento en menor de edad.


Judicial. Tras meses de investigación para recopilar acervo probatorio, la Policía judicializará a una pareja que abusaba sexualmente de una menor de 12 años.

Lo aberrante del caso es que la menor era abusada carnalmente por su hermana y su cuñado, quienes mediante engaño lograron disuadir a la niña y accederla.

Este caso se presentó en el mes de febrero en Montería, según detalló el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, pero solo hasta ahora se completó la información para dejar el caso en manos de la Fiscalía.

Las autoridades iniciaron la investigación luego de que la pequeña refiriera a sus padres los actos a los que era sometida por su hermana y se presentara formalmente la denuncia.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento en menor de edad.

►Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?