Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 15 años de edad se suicidó en Tierralta

Tierralta. No para la racha de suicidios de menores de edad en el departamento de Córdoba, el caso más reciente ocurrió en el municipio de Tierralta, donde una menor de tan solo 15 años de edad, identificada como Any Liceth Vega Díaz, tomó la fatal...


Tierralta. No para la racha de suicidios de menores de edad en el departamento de Córdoba, el caso más reciente ocurrió en el municipio de Tierralta, donde una menor de tan solo 15 años de edad, identificada como Any Liceth Vega Díaz, tomó la fatal decisión de ahorcarse.

La joven, estudiante de bachillerato, residía junto a su familia en el barrio Nuevo Oriente de este municipio del Alto Sinú.

Familiares de la pequeña no comprenden los motivos que la llevaron a quitarse la vida.

Ha trascendido que la joven habría discutido fuertemente con su madre, quien no estaba de acuerdo con una relación amorosa que al parecer sostenía la joven.

Sus familiares alcanzaron a trasladarla hasta el hospital San José de Tierralta, donde falleció minutos después. Los hechos ocurrieron el domingo 24 de julio en horas de la noche.

Con información de Yorlis Morelo.



¿Qué opinas de esto?