Médico se lanzó a las aguas del río Sinú y desapareció, piden búsqueda urgente

Las autoridades habían prohibido a inicios de esta semana el ingreso de bañistas al río, el cual pese a tener bajos niveles por la temporada seca, aún es muy peligroso.


En la mañana de este sábado 3 de febrero, el médico general Carlos Daniel García se encuentra desaparecido luego de que decidiera ingresar a las aguas del río Sinú en circunstancias que aún se desconocen.

Según relató Walter Gómez, colega de García y director del Área de Hospitalización de Emergencia y Cuidados Intensivos del Hospital San Jerónimo, el galeno fue visto cuando al parecer estaba siendo arrastrado por una corriente en el río.

«Hoy uno de nuestros médicos se lanzó al río y fue visto cuando se estaba ahogando. Emergió y no volvió a salir», declaró Gómez.

Ante este lamentable suceso, el doctor Walter Gómez pidió apoyo a los miembros del Club Náutico y organismos de búsqueda para ayudar en las labores y hallar al galeno desaparecido.

Lea también  Desmantelaron a banda de extorsionistas que le cobraban a las constructoras hasta el 3% de sus ganancias

«Les pido de todo corazón su apoyo para ayudarnos con la búsqueda para encontrar a nuestro colega, nuestro amigo, ya sea que esté vivo, que es lo que esperamos y deseamos, o encontrar su cuerpo. Les pido su colaboración», expresó Gómez.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al médico Carlos Daniel García a ingresar a las aguas del río Sinú en la mañana de este sábado. Trascendió que departía junto a varios amigos al momento del hecho. 

Las autoridades habían prohibido a inicios de esta semana el ingreso de bañistas al río, el cual pese a tener bajos niveles por la temporada seca, aún es muy peligroso y con fuertes corrientes. 

Lea también  Liberan a "Pata e' Guama", señalado de asesinar a Tatiana Arroyo en Ciénaga de Oro