Médico abusó sexualmente de mujer de 91 años y fue enviado a la cárcel

La mujer le contó a sus familiares sobre el traumático y bochornoso suceso al que había tenido que enfrentarse en el centro de salud y de inmediato se acercaron a las autoridades


Como Gustavo Adolfo Lozano Naranjo tiene 45 años fue identificado el médico condenado a 16 años de cárcel por haber abusar sexualmente de una mujer de 91 años.

La Fiscalía General de la Nación, asegura que el hombre accedió la mujer carnalmente aprovechando que esta solicitó, ante una entidad prestadora de salud, un especialista que la atendiera.

En el momento de la consulta quedarse a solas en el recinto con la víctima y procedió a tocarla en sus partes con intenciones indebidas, de los cuales la inofensiva mujer no pudo librarse.

Posteriormente cuando ya se encontraba en su casa, la mujer le contó a sus familiares sobre el traumático y bochornoso suceso al que había tenido que enfrentarse en el centro de salud y de inmediato se acercaron a las autoridades en Medellín.

Lea también  Aparatoso accidente en la vía Montería – Arboletes deja dos muertos

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía, la decisión de primera estancia fue apelada por la defensa ante el tribunal superior de Medellín; no obstante, según lo indica el comunicado, Gustavo Adolfo Lozano Naranjo deberá permanecer en un centro de reclusión por el tiempo que ha sido estipulado, con el fin de que pague por el hecho infame que cometió.



Join the Conversation

Join the Conversation