El Instituto Nacional de Medicina Legal aún no ha logrado determinar la identidad del hombre que fue asesinado a finales de enero en el municipio de Tierralta, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a Montería para los respectivos análisis forenses.
Desde el organismo estiman que la víctima tenía entre 30 y 50 años al momento de su deceso. Detallaron que el cuerpo presenta siete tatuajes; a saber: la figura de Cristo con corona de espinas, la Virgen de Guadalupe, dos nombres “Keiber” y “Rafael”, además de una espada, una rosa y una frase religiosa.
En el plano odontológico, contaba con brackets metálicos en ambas arcadas dentales con ligaduras verdes y ausencia de las dos piezas centrales inferiores. También se constató que una de sus piezas frontales superiores estaba inclinada hacia el interior del paladar.
Asimismo, al momento del levantamiento tenía tres pulseras artesanales, confeccionadas en hilos rojos y negros.
Ante la imposibilidad de establecer su identidad a través de los métodos convencionales, desde Medicina Legal hicieron un llamado público para que posibles familiares del occiso se acerquen a la oficina de identificación ubicada en la Carrera 7 N° 10-01 del barrio Buenavista o se comuniquen telefónicamente a los números (604) 454 8230 extensión 3401 y 317 434 2517.