Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Me salvé porque el cuchillo casi no tenía filo”, víctima de ataque en El Recreo

Montería. Susana Guerra Payares, la mujer de 73 años de edad que fue atacada por un joven aparentemente drogado en el barrio El Recreo, habló para este medio y contó detalles del suceso que hoy la tiene al borde de perder su ojo derecho. La...


Montería. Susana Guerra Payares, la mujer de 73 años de edad que fue atacada por un joven aparentemente drogado en el barrio El Recreo, habló para este medio y contó detalles del suceso que hoy la tiene al borde de perder su ojo derecho.

La afectada, aseguró que se salvó de milagro, pues el cuchillo con el que la agredieron no estaba filoso. Cuenta que su agresor se ensañó contra ella sin causa aparente y gritaba a viva voz que él era el diablo.

La mujer desde su convalecencia, indicó que antes del ataque, notó un comportamiento extraño en el joven Juan Camilo Vesga, pero nunca pensó que este trataría de asesinarla.

Los familiares de Susana, dijeron haber interpuesto denuncia penal ante la Fiscalía y esperan que la justicia actúe y que el caso no quede sin castigo.

Escuche aquí el relato sin editar de la afectada.

Escucha”Entrevista con Susana Guerra Payares, afectada” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?