Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matrimonio que terminó en muerte en Buenos Aires – La Manta

Los cuerpos de los esposos serán trasladados en las próximas horas a la sede de Medicina Legal de Montería.


Judicial.  ‘Hasta que la muerte los separe’, es la frase que predica el sacerdote para concluir una ceremonia nupcial. (Ver: Investigador del CTI habría asesinado a su esposa y luego se suicidó)

Lo que Bercy Suárez no se imaginó fue, que a menos de diez días de haber escuchado esas palabras, la muerte la conseguiría a través de la persona que menos esperaba: su esposo Cornelio Villadiego, quien disparó un arma de fuego y acabó con la vida de Bercy y luego se suicidó.

Esa fue la trágica escena que ocurrió la tarde de este 2 de mayo en el corregimiento Buenos Aires – La Manta, zona rural de Montería.

Cornelio, un agente del CTI de la Fiscalía, era conocido por su fuerte temperamento, Bercy, por todo lo contrario, era una mujer alegre y conversadora, sin embargo, y pese a que su pareja la maltrataba, le dio el ‘sí’ ante Dios el pasado fin de semana.

Justo antes de apretar el gatillo, ambos sostenían una acalorada discusión en una casa vecina que varios habitantes presenciaron, lo que vieron no fue un episodio aislado.

Cornelio y Bercy tenían muchas discrepancias y nadie que los conociera auguraba un matrimonio feliz y mucho menos largo, pese a que ambos tenían tres hijas y llevaban más de 15 años de unión.

Bercy era docente de la Institución Educativa Buenos Aires, sede vereda Changai. Antes de su deceso tomaba una siesta en una hamaca, un ritual que tenía luego de su jornada de trabajo y que no podrá repetir.

Los cuerpos de los esposos serán trasladados en las próximas horas a la sede de Medicina Legal de Montería.



¿Qué opinas de esto?