Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a un hombre frente al cementerio de Planeta Rica

Planeta Rica. Néder  Luis Marín Martínez, de 32 años de edad, fue el hombre asesinado hace pocas horas frente a la puerta del cementerio de Planeta Rica, en el barrio La Esperanza. Marín Martínez; conocido como “El Morro” estaba en su vivienda ubicada en el...


Planeta Rica. Néder  Luis Marín Martínez, de 32 años de edad, fue el hombre asesinado hace pocas horas frente a la puerta del cementerio de Planeta Rica, en el barrio La Esperanza.

Marín Martínez; conocido como “El Morro” estaba en su vivienda ubicada en el barrio Las Colinas y recibió una llamada telefónica que le indicaba que fuera a un sitio, por lo cual salió en su moto junto con su esposa hacia la calle del cementerio.

Allí fue interceptado por un par de sujetos que se movilizaban en una moto propinándole cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo quedando muerto de forma instantánea.

La estuvo dedicado a la venta de jugos y fritos en el paradero de buses de Macondo en Planeta Rica, luego fue mototaxista y a principios de 2014 fue capturado junto a 12 personas más señalado de pertenecer a la banda criminal “Los Urabeños”.



¿Qué opinas de esto?