Matan de siete tiros a cordobés en Cartagena

Luis Enrique Miranda Jaraba, de 32 años, fue asesinado de 7 tiros por pistoleros en moto el domingo a las 11:00 p.m. en una esquina del barrio Manuela Vergara de Curi, de Cartegena. El hombre, cuya familia es natural de Montelíbano, se radicó en esa ciudad desde 1998, a donde llegó en busca de mejores oportunidades laborales. Trascendió que dos individuos en moto llegaron hasta una esquina de ese populoso sector, en la que se encontraba Luis Enrique y otros...


Luis Enrique Miranda Jaraba, de 32 años, fue asesinado de 7 tiros por pistoleros en moto el domingo a las 11:00 p.m. en una esquina del barrio Manuela Vergara de Curi, de Cartegena.

El hombre, cuya familia es natural de Montelíbano, se radicó en esa ciudad desde 1998, a donde llegó en busca de mejores oportunidades laborales.

Trascendió que dos individuos en moto llegaron hasta una esquina de ese populoso sector, en la que se encontraba Luis Enrique y otros jóvenes charlando, y de inmediato abrieron fuego.

El padre de la víctima, Reynaldo Manuel Miranda, manifestó que su hijo oficiaba como albañil y que jamás le conoció amenazas o problemas.

Lea también  Falleció trabajador de estación de servicio que había sido herido en atraco


Join the Conversation

Join the Conversation