Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esposos fueron atacados a tiros en la vía San Pelayo – Cereté

Isa Fabra Milid, fue el hombre asesinado la noche del domingo en San Pelayo, su mujer resultó herida en el atentado criminal perpetrado por sicarios. La pareja de esposos fue atacada a tiros en la vía entre San Pelayo y Cereté, según el reporte entregado...


Isa Fabra Milid, fue el hombre asesinado la noche del domingo en San Pelayo, su mujer resultó herida en el atentado criminal perpetrado por sicarios.

La pareja de esposos fue atacada a tiros en la vía entre San Pelayo y Cereté, según el reporte entregado por las autoridades.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche, cuando la pareja regresaba del corregimiento Pelayito, luego de haber estado departiendo con unos amigos.

El hombre manejaban la moto cuando sujetos también en motocicleta se le acercaron y le dispararon dejándolo muerto inmediatamente.

Angie Negrete Soñeth, compañera de la víctima quien iba como parrillera resultó herida al acer de la motocicleta, pero alcanzó a llegar a la Policía, donde contó lo que había pasado.



¿Qué opinas de esto?