Matan a mecánico dentro del taller

Las balas asesinas y los pistoleros en moto de nuevo hicieron presencia en las destapadas calles del barrio Cantaclaro de Montería. Un hombre de 24 años que estaba dentro de un taller de motos fue asesinado ayer a las 10:00 de la mañana. El hecho se registró en la esquina de la manzana 52, lote 1 del sector La Carretera. Las autoridades identificaron a la víctima como Elías Ospina Mestra, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba dentro...


Las balas asesinas y los pistoleros en moto de nuevo hicieron presencia en las destapadas calles del barrio Cantaclaro de Montería. Un hombre de 24 años que estaba dentro de un taller de motos fue asesinado ayer a las 10:00 de la mañana. El hecho se registró en la esquina de la manzana 52, lote 1 del sector La Carretera.

Las autoridades identificaron a la víctima como Elías Ospina Mestra, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba dentro del taller de motos de razón social ‘Mi amigo y yo’.

Testigos que estaban cerca narraron que dos individuos en moto llegaron hasta el sitio y preguntaron por un repuesto.

Lea también  Con sus deditos contaba los días para ver a su papá: habló la mamá del niño asesinado en Melgar

Acto seguido el parrillero sacó un arma y le propinó varios impactos de bala que acabaron con la vida de Ospina Mestra, quien se desempañaba como mecánico.

Las detonaciones hicieron que los transeúntes salieran a buscar refugio, pero finalizado el acto criminal la romería de gente comenzaron a llegar hasta el sitio.

Familiares de Elías, quien estaba casado y deja dos hijos menores de edad, se hicieron presentes y no ocultaron su tristeza por la trágica partida de su ser querido.
Peritos del CTI de la Fiscalía, fueron quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo.

La Policía Metropolitana de Montería inició las investigaciones de rigor para dar con los autores del crimen.

Lea también  Matan a tiros a joven en el municipio de Montelíbano

Al cierre de esta edición no se reportaron capturas. Con este crimen se elevan a 140 los asesinatos cometidos en Córdoba en lo corrido del año.



Join the Conversation

Join the Conversation