Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a hombre que había salido de la cárcel

Sahagún. Un hombre que había salido hace pocos días de la cárcel fue asesinado anoche a las 11:00 p.m., en el municipio de Sahagún. La víctima fue identificada como José de Jesús Padilla Jiménez, quien había sido capturado por la Policía en Sahagún, en el...


Sahagún. Un hombre que había salido hace pocos días de la cárcel fue asesinado anoche a las 11:00 p.m., en el municipio de Sahagún.

La víctima fue identificada como José de Jesús Padilla Jiménez, quien había sido capturado por la Policía en Sahagún, en el año 2010 acusado de estar al servicio de la estructura del crimen organizado “Clan Úsuga”.

Según verificaciones realizadas el hombre presentaba varias anotaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir en los años 2008 y 2009.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, la hoy víctima tenía antecedentes pues en diciembre de 2008 en el barrio Las Américas de Sahagún había sido capturado por pertenecer a una banda criminal de Urabá. Era natural de Apartadó (Antioquia) y era desmovilizado del bloque Córdoba de las autodefensas.



¿Qué opinas de esto?