Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a dueño de granero en el Mercado del Sur

Montería. Un hombre identificado como Juan Gabriel Madrid Araújo , fue asesinado hace pocos minutos en Montería. Se conoció que la víctima quien era dueño de un granero en el Mercado de Sur, salió a almorzar y cuando regresaba a pocos metros de su negoció...


Montería. Un hombre identificado como Juan Gabriel Madrid Araújo , fue asesinado hace pocos minutos en Montería.

Se conoció que la víctima quien era dueño de un granero en el Mercado de Sur, salió a almorzar y cuando regresaba a pocos metros de su negoció fue baleado por sicarios que iban en moto.

El hombre era dueño del granero de razón social El Mono y era padre de cuatro hijos. Tras perpetrar el ataque los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que el hombre herido fue auxiliado por sus trabajadores y llevado al hospital San Jerónimo de Montería donde murió pocos minutos después.

La víctima al parecer estaban parqueando el carro de su propiedad cuando lo atacaron, fue llevado en el mismo vehículo hasta el centro asistencial. Recibió cinco impactos de bala dos de ellos en la cabeza.



¿Qué opinas de esto?