Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a dos jóvenes en zona rural de Planeta Rica

Dos jóvenes identificados como Jerónimo Alberto Pérez Montalvo, de 20 años y Luis Miguel Torres Trejo, de 22, fueron asesinados a bala y sus cuerpos hallados amarrados con alambre de púas. Se ha conocido que los jóvenes andaban en una moto FZ 200  por la...


Dos jóvenes identificados como Jerónimo Alberto Pérez Montalvo, de 20 años y Luis Miguel Torres Trejo, de 22, fueron asesinados a bala y sus cuerpos hallados amarrados con alambre de púas.

Se ha conocido que los jóvenes andaban en una moto FZ 200  por la zona rural de Planeta Rica y desaparecieron el sábado en la madrugada.

Se cree que los muchachos fueron interceptados por hombres armados en la vía entre Arroyón y Planeta Rica, aparentemente torturados, amarrados con alambre de púas y después asesinados.

Sus cuerpos fueron encontrados por campesinos en el corregimiento El Caramelo, zona rural de Tierralta y llevados a la morgue del hospital de la localidad.



¿Qué opinas de esto?