Matan a dos jóvenes en zona rural de Planeta Rica

Dos jóvenes identificados como Jerónimo Alberto Pérez Montalvo, de 20 años y Luis Miguel Torres Trejo, de 22, fueron asesinados a bala y sus cuerpos hallados amarrados con alambre de púas. Se ha conocido que los jóvenes andaban en una moto FZ 200  por la zona rural de Planeta Rica y desaparecieron el sábado en la madrugada. Se cree que los muchachos fueron interceptados por hombres armados en la vía entre Arroyón y Planeta Rica, aparentemente torturados, amarrados con alambre de...


Dos jóvenes identificados como Jerónimo Alberto Pérez Montalvo, de 20 años y Luis Miguel Torres Trejo, de 22, fueron asesinados a bala y sus cuerpos hallados amarrados con alambre de púas.

Se ha conocido que los jóvenes andaban en una moto FZ 200  por la zona rural de Planeta Rica y desaparecieron el sábado en la madrugada.

Se cree que los muchachos fueron interceptados por hombres armados en la vía entre Arroyón y Planeta Rica, aparentemente torturados, amarrados con alambre de púas y después asesinados.

Sus cuerpos fueron encontrados por campesinos en el corregimiento El Caramelo, zona rural de Tierralta y llevados a la morgue del hospital de la localidad.

Lea también  Han caído cinco de los 14 más buscados por la Policía en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation