‘Matamba’ fue delatado por una bruja que recibirá millonaria recompensa, aseguró Mindefensa

Molano aseguró que se encuentran investigando si el delincuente logró fugarse gracias a recursos aportados por la mafia mexicana.


Molano que se pagarán 2.000 millones de pesos a una pitonisa venezolana que le brindaba ‘asesoría’ diaria a través de internet.

«Ni con la protección de las brujas están por encima del Estado o la fuerza de la ley», sostuvo.

«‘Matamba’ a Santander recientemente con información de fuentes, pero también con aeronaves no tripuladas con tecnología que permitieron su identificación. Ciertos criminales utilizan esos mitos de buscar protecciones espirituales para no ser detectados o para no ser afectados por las operaciones de la fuerza pública. En este caso particular, él tenía esa costumbre de llamar para contar con ese tipo de protección, que yo no diría espiritual, sino malévola. Eso permitió ubicarlo y obtener información para desarrollar el operativo», declaró Molano.

Lea también  Hoy será extraditará a Estados Unidos, Nini Úsuga, hermana de alias 'Otoniel'

«El operativo se desarrolla en zona rural, en una finca alejada, apartada , a partir de la información suministrada se pagará una recompensa. En ese momento también tenía la protección de un guardaespaldas que resultó herido en el operativo y huye en una moto. La recompensa es de 2.000 millones de pesos, la misma señalada en el momento de su fuga», añadió el funcionario.

Molano aseguró que se encuentran investigando si el delincuente logró fugarse gracias a recursos aportados por la mafia mexicana.

«Fue un plan criminal el que facilitó la fuga, lo que sigue en proceso de investigación de la Fiscalía es que aparentemente hubo dineros de la mafia mexicana y grupos armados ilegales como antiguos paramilitares. Está en pleno proceso de investigación de la Fiscalía», indicó Molano.

Lea también  Aparatoso accidente en la vía Montería – Arboletes deja dos muertos



Join the Conversation

Join the Conversation