Masacre en límites de Nariño y Cauca deja cuatro víctimas, incluido un policía

Según testigos presenciales, varios hombres encapuchados y fuertemente armados con fusiles y pistolas irrumpieron en el local, pasada la medianoche del sábado 30 de noviembre.
2 meses atrás
Foto | Redes Sociales

Un nuevo hecho de violencia sacudió la madrugada del sábado 30 de noviembre la zona limítrofe entre los departamentos de Nariño y Cauca, donde cuatro personas, incluyendo un auxiliar de la Policía de Tránsito y Transportes, fueron asesinadas en un establecimiento público ubicado junto al puente sobre el río Mayo.

Según testigos presenciales, varios hombres encapuchados y fuertemente armados con fusiles y pistolas irrumpieron en el local, pasada la medianoche. Los atacantes procedieron a identificar específicamente a sus víctimas antes de dispararles repetidamente.

Las víctimas fueron identificadas como Franqui Ñáñez, Robinson Uribe y Brayan León, originarios del municipio de El Rosario, además de una cuarta persona proveniente de la vereda Granada, en la zona rural de Taminango, norte de Nariño.

Puedes leer:  Descartan escopolamina en presunto robo en el barrio Panamá de Montería

“Fueron minutos de terror cuando escuchamos los primeros disparos contra el administrador del establecimiento. Ahí la gente comenzó a gritar y, como pudieron, salieron por la parte de atrás que da al río y huyeron”, relató un testigo del hecho.

Los perpetradores escaparon en motocicletas y otros vehículos que los esperaban fuera del establecimiento.

Este trágico suceso marca la cuarta masacre en Nariño en apenas diez días, elevando a 14 el número de víctimas mortales en hechos similares ocurridos en Policarpa, Ipiales y Puerto Remolino.