Masacran a tres personas en zona rural de Tarazá, dos de las víctimas serían cordobeses

Las víctimas al parecer se dedicaban a labores de minería en esa zona del Bajo Cauca.


Tarazá. En horas de la madrugada de este martes 2 de febrero tres personas, al parecer dedicadas a la minería fueron asesinadas en la vereda El Cinco, jurisdicción de Puerto Antioquia, corregimiento de Taraza, Bajo Cauca.

Extraoficialmente se ha informado que las personas asesinadas se dedicaban a labores de minería y fueron identificados como Óscar David Moreno Ledesma, Johnny Soto Muñoz y Damián Macea, quienes fungían como administrador y obreros de la mina.

El coronel Jorge Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia se desplazó a la zona para ponerse al frente de la situación y liderar un consejo extraordinario de seguridad.

Fuentes en la zona indican que los propietarios de la mina en días anteriores advirtieron amenazas debido al no pago de extorsiones a un grupo armado ilegal.

Lea también  A tiros asesinan a ganadero en zona rural de Chinú

A falta de confirmación oficial se ha indicado que al menos dos de las tres víctimas serían oriundos del municipio de La Apartada, Córdoba, uno de ellos es Óscar Moreno Ledezma, quien era un reconocido mecánico de maquinaria pesada.



Join the Conversation

Join the Conversation