Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacran a cuatro personas en zona rural de San Juan de Urabá

Las autoridades acuden al sitio para realizar la inspección técnica de los cadáveres.


Redacción. Las autoridades confirmaron este miércoles  el asesinato de cuatro personas en la vereda Sinaí, jurisdicción del municipio de San Juan de Urabá.

» Actualización: Identifican a las cuatro personas masacradas en San Juan de Urabá

De acuerdo con las primeras informaciones las víctimas serían integrantes de una misma familia y tendrían signos de extrema violencia.

Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo Navas Ballesteros, de 78 años de edad, Martha Hernández López de 50 años, el joven David Quintero Orozco, de 18 años y el menor Camilo (sin más datos) de 10 años de edad.

“Tenemos cuatro personas, al parecer de la misma familia. Estamos verificando, tratando de llegar al sitio, lo que nos informan es que al parecer fueron agredidos con arma blanca”, señaló el coronel, el coronel Gerson Fajardo, comandante del departamento de Policía de Urabá.

Preliminarmente se notificó que los cuerpos fueron hallados decapitados y con heridas de arma blanca. Las autoridades acudieron al sitio para realizar la inspección técnica de los cadáveres.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?