Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 habitantes afectados por puente a punto de colapsar en Ciénaga de Oro

Esta situación está afectando la educación de los niños del sector pues los pequeños deben cruzar la estructura artesanal para llegar a los colegios.


Córdoba. Preocupados están los habitantes de la vereda Bellavista, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, por el puente sobre un caño que está a punto de colapsar.

La estructura hecha de madera está sobre el caño Bugre y conecta a las comunidades de esa zona rural con el casco urbano del municipio.

Varios son los incidentes que han tenido que sortear los transeúntes para no caer en el caño, ya que la mayoría de las tablas del puente están rotas y ponen en riesgo sus vidas.

Esta situación está afectando la educación de los niños del sector pues tanto los pequeños como sus padres sienten temor al cruzar la estructura artesanal y así llegar a los colegios.

De acuerdo a habitantes del sector, la problemática ha sido expuesta ante las autoridades en repetidas ocasiones, y solo hasta el año pasado recibieron una ayuda que fue el material para la construcción del puente que hoy está por caer.

Pide nuevamente que sea atendida la situación y que ejecuten una solución definitiva.



¿Qué opinas de esto?