“Mami, la vida no es fácil»: el último mensaje de Valentina Trespalacios a su mamá

"Mi mamá lo tomó como que el man la trataba mal o algo": detalló el hermano de Valentina.


Continúan las pistas con el fin de esclarecer el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

Daniel Felipe Trespalacios, hermano de la artista, reveló cómo fue la última conversación que sostuvo ella con su madre.

Ella se encontraba acostada durmiendo con este hombre en el nuevo apartamento. Ella estaba muy feliz, nos mostró su nuevo apartamento, ya estaba acostada en la cama”, contó Daniel Felipe.

El mismo sábado en la noche, la madre de la DJ, Laura Hidalgo, recibió un mensaje por chat que la puso en alerta, pero no para la noticia que recibieron al día siguiente. “Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio”, reveló el hermano de Trespalacios.

Lea también  Caen presuntos comercializadores de fauna silvestre en el país

“Mi mamá lo tomó como que el man la trataba mal o algo y le dijo: ‘Hija, tú no necesitas de eso, tú no necesitas darnos más, ya nos das mucho’ (…) Mi mamá no habló más con ella”, agregó Daniel Felipe.

Hemos estado moviendo redes sociales, también nos dirigimos a las ubicaciones donde la vimos por última vez, donde se encontró el cadáver, allí miramos las cámaras de seguridad en las que vemos que es un carro gris y no se ven las personas que la tiran”, puntualizó.