Madre murió de un paro cardiaco al ver como su hijo se enfrascaba en violenta riña en Furatena

Este lamentable hecho de intolerancia dejó además una persona herida. En el sector hay conmoción por lo ocurrido.


Montería.   Una violenta riña ocurrió en la noche del martes 10 de mayo en el barrio Furatena, sur de Montería y deja como saldo parcial un herido de gravedad y una mujer muerta por un paro cardíaco a causa de la impresión que le ocasionó la brutal confrontación en la que uno de sus hijos estaba envuelto.

La riña ocurrió pasada las 11:00 de la noche del martes 10 de mayo en la manzana 58 por la vía principal, cerca de la I.E Manuel Ruiz Álvarez. Testigos del sector indican que un hombre identificado como Brayan Miguel Miranda Nieves habría llegado bajo los efectos del alcohol y se enfrascó en una riña con uno de sus hermanos.

Lea también  Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía

Su contrincante no quiso seguir la pelea y se acostó para descansar, sin embargo, este sujeto siguió alterado y la emprendió a piedras contra las ventanas de una casa vecina. Uno de los ocupantes de la casa afectada salió con machete en mano y se enfrentó a Brayan Miranda Nieves.

A la riña se sumó un tercer contrincante, al parecer amigo del vecino afectado y de acuerdo con la información preliminar en medio de la pelea Brayan Miranda recibió múltiples heridas en cuello, manos y brazos.

El ver como los tres se hombres se mataban a machetazos causó un paro cardíaco a la señora María Magnolia Nieve Suárez, madre de Brayan. Vecinos el sector trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Lea también  “Causa mucho dolor esta atrocidad”: alcalde sobre hallazgo de feto en caneca de basura

Trascendió que el herido fue remitido a un centro médico, la Policía habría detenido a uno de los involucrados en la riña y estarían en búsqueda del tercero que se unió a la confrontación. En este sector del sur de la ciudad hay conmoción y pesar por lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation