Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre monteriana viaja a España para asistir a audiencia de condena del asesino de su hija

Montería. El viernes entrante comenzará el juicio contra Juan Carlos Aguilar, el falso monje shaolín señalado por las autoridades de España de haber asesinado el 25 de mayo de 2013 a la joven monteriana Jenni Rebollo. Ante el llamamiento a juicio y seguramente lectura de...


Montería. El viernes entrante comenzará el juicio contra Juan Carlos Aguilar, el falso monje shaolín señalado por las autoridades de España de haber asesinado el 25 de mayo de 2013 a la joven monteriana Jenni Rebollo.

Ante el llamamiento a juicio y seguramente lectura de la condena del detenido y autor material del crimen, la madre de la monteriana asesinada, Benicia Tuirán de Rebollo, viajará al continente europeo para según sus palabras “verle la cara al asesinado de su hija y escuchar la condena que se merece”.

Dijo que espera que su estado de salud se mantenga estable para asistir a esa audiencia de juicio donde espera escuchar la máxima condena posible contra el asesino de su hija que dejó dos niños huérfanos.

Jenni Rebollo, fue asesinada por el falso monje en un gimnasio de Bilbao, España. El falso monje también es juzgado por el asesinato de una nigeriana en ese mismo país.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?