Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre e hijo vendían droga en su casa, Policía los capturó

Tierralta. Tras varios meses de seguimiento e inteligencia, uniformados de la Sijin realizaron en las últimas horas un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 9 de agosto de Tierralta, que según las autoridades era utilizada como expendio de sustancias alucinógenas. En el procedimiento...

Madre e hijo vendían droga en su casa, Policía los capturó

Tierralta. Tras varios meses de seguimiento e inteligencia, uniformados de la Sijin realizaron en las últimas horas un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 9 de agosto de Tierralta, que según las autoridades era utilizada como expendio de sustancias alucinógenas.

En el procedimiento Policía, fue capturada una mujer de 50 años de edad, identificada como Elena Del Carmen Yánez González, y un hombre de 20 años de edad hijo de la mujer capturada.

Según la Policía, madre e hijo se dedicaban al expendio de droga en pequeñas cantidades, ambos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente la cual determino dictarle medida de aseguramiento a la mujer y libertad condicional a su hijo.

La Policía informó que hallaron en la cocina y en el baño de la vivienda, bolsas plásticas que contenían varios envueltos que por su olor y características eran similares a la marihuana los cuales ya se encontraban listos para ser comercializados.

Hasta la fecha la Policía Nacional en el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 596 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?