Los panfletos amenazantes en Córdoba tendrían intereses políticos: Policía

Montería. “Esos pasquines no hay que prestarle mayor atención”. Con esa frase el comandante de la Policía-Córdoba, Coronel, Carlos Vargas, se refirió a los nuevos pasquines amenazantes que circularon en las últimas horas en el municipio de Sahagún. “Este es un año electoral, donde hay propósitos personales que buscan desestabilizar el orden de los municipios…”, precisó el oficial, a instancias del servicio informativo Montería Radio 38 Grados. El coronel Vargas, recomendó no hacerle el juego a los pasquines, porque lo...


Montería. “Esos pasquines no hay que prestarle mayor atención”. Con esa frase el comandante de la Policía-Córdoba, Coronel, Carlos Vargas, se refirió a los nuevos pasquines amenazantes que circularon en las últimas horas en el municipio de Sahagún.

“Este es un año electoral, donde hay propósitos personales que buscan desestabilizar el orden de los municipios…”, precisó el oficial, a instancias del servicio informativo Montería Radio 38 Grados.

El coronel Vargas, recomendó no hacerle el juego a los pasquines, porque lo que buscan es crear temor y generar un estado de zozobra en Sahagún, donde se evidencian intereses personales.

En el último pasquín que circula en Sahagún, se amenaza a personas que aparecen referenciadas con los alias. Muchos de ellos están solicitados por la autoridad.

Lea también  Desarticulado grupo delincuencial “Marsella”, traficaban estupefacientes en Montería

Foto de @SahagunCo 

Publicada por:



Join the Conversation

Join the Conversation