Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Los diablitos’ se asociaban con delincuentes de otras ciudades: Policía

Montería.  En rueda de prensa, el comandante de la Policía Metropolitana entrego nuevos detalles sobre la desarticulación de esta red delincuencial dedicada al hurto en Montería. Según el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana ‘Los Diablitos’ se asociaban con delincuentes provenientes de la...


Montería.  En rueda de prensa, el comandante de la Policía Metropolitana entrego nuevos detalles sobre la desarticulación de esta red delincuencial dedicada al hurto en Montería.

Según el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana ‘Los Diablitos’ se asociaban con delincuentes provenientes de la ciudad de Sincelejo, para delinquir en en la ciudad.

“Es de anotar que esta banda tiene un vínculo organizacional con delincuentes en la ciudad de Sincelejo, allí compartían información y esta banda robaba allá y viceversa”, dijo el Coronel Díaz.

Les atribuyen por lo menos 15 hurtos en dos meses, entre esos, el robo a estaciones de servicio, establecimientos de comercio, una sucursal bancaria, una casa de giros y varios fleteos.

“Gracias a las cámaras de vigilancia y el trabajo investigativo de la Fiscalía se logró emitir orden de captura por concierto para delinquir, tráfico y porte de armas”, sentenció el oficial.



¿Qué opinas de esto?