Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Los Córdobas, aprehenden a adolescente por homicidio agravado y calificado

El joven aprehendido era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantías por el delito de homicidio agravado y calificado. Los Córdobas. El joven de 16 años de edad fue aprehendido por agentes del Sistema de Responsabilidad Penal...


El joven aprehendido era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantías por el delito de homicidio agravado y calificado.

Los Córdobas. El joven de 16 años de edad fue aprehendido por agentes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, en el barrio El Boni del corregimiento Guaimaro Abajo, jurisdicción de Los Córdobas.

Según la Policía, el hecho en el cual está involucrado el menor de edad, data del día 15 de noviembre del año 2016, donde fue asesinada una persona en la ciudad de Bogotá.

“Desde ese momento, se dio apertura a la investigación y seguimiento la cual le permitieron a los policiales llegar hasta el punto donde se encontraba para conducirlo ante la autoridad que lo requería y así responda por sus acciones al margen de la ley y reciba la sanción correspondiente”, informó la Policía.

El adolescente aprehendido, fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Infancia y Adolescencia de Montería para que le defina su situación judicial.



¿Qué opinas de esto?