Los capturan con armas y municiones, pero les imponen prisión domiciliaria

Al ser presentados ante un juez de control de garantías les determinaron la medida privativa de la libertad en su domicilio.
4 años atrás

Montería. Las autoridades en el departamento de Córdoba reportaron la captura de dos importantes cabecillas del Clan del Golfo, conocidos con los alias de Gordo Lindo y el Zarco, en el municipio de Montelíbano.

De acuerdo con las autoridades, esos sujetos serían presuntos integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila que delinquen en los municipios de Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador.

La captura de estos sujetos se realizó en la vereda Parcelas de Campamentos en San José de Uré donde encontraron a un grupo de hombres armados y al ser sorprendidos por las autoridades fueron detenidos.

La Policía los identifica como Álvaro Quiñones, alias Gordo Lindo y Néstor Caballero, alias El Zarco, ambos portaban armas de fuego tipo pistola Glock calibre 9 mm y un revólver calibre 38 con munición.

Puedes leer:  Pescador desaparecido es hallado muerto en manglares de San Antero, Córdoba

Alias Gordo Lindo y el Zarco tendrían al menos tres años de vida delincuencial en el Clan del Golfo y tendrían funciones de sicarios y alertando a sus jefes sobre los movimientos de la fuerza pública.

Al ser presentados ante un juez de control de garantías les determinaron la medida privativa de la libertad en su domicilio.