Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan con 20 kilos de Marihuana tipo Cripy, en el barrio Finzenú de Montería

Con ayuda de la información suministrada por la comunidad, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un hombre de 25 años, alias “El Paisa” y de una mujer, al parecer su pareja, alias “La Negra” de 18 años, quienes transportaban en una motocicleta,...


Con ayuda de la información suministrada por la comunidad, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un hombre de 25 años, alias “El Paisa” y de una mujer, al parecer su pareja, alias “La Negra” de 18 años, quienes transportaban en una motocicleta, por el sector de Finzenú, de la ciudad, un total de 20 kilos de marihuana tipo Cripy, equivalente a 20 mil dosis de droga.

Comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas.
Comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas.

Según indicó el Coronel Carlos Humberto Rojas, los capturados traían la droga desde Medellín para ser comercializada en las redes del microtráfico de los barrios Cantaclaro y Finzenú.

Alias “El Paisa”, natural de Caucasia, Antioquia registra antecedentes por lesiones personales y receptación, la mujer es natural de Montería, ambos serán judicializados por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de estupefacientes.

Las autoridades indicaron que el estupefaciente está avaluado en 100 millones de pesos y se pretendía distribuir mediante la modalidad de narcomenudeo en los barrios del sur de la ciudad.

La Policía Metropolitana reiteró la invitación a toda la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho delictivo, a las líneas 123 y 165, con el fin de establecer una sinergia entre la Institución y la Comunidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.



¿Qué opinas de esto?