Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan con 2.500 cigarrillos de marihuana, avaluados en más de 15 millones de pesos

Montería. En la diagonal 8 transversal 1, barrio Pastrana Borrero de Montería, Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron la captura en flagrancia de Juan Gabriel Madrid Araujo y Stilvania Díaz Padilla, por los delitos de tráfico fabricación o porte de...


Montería. En la diagonal 8 transversal 1, barrio Pastrana Borrero de Montería, Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron la captura en flagrancia de Juan Gabriel Madrid Araujo y Stilvania Díaz Padilla, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

A estas personas la Policía les incautó 2.500 cigarrillos de marihuana con un peso de (3.061.7) gramos, avaluados en 15 millones de pesos, y un arma de fuego calibre 38 largo con un cartucho  en su interior.

La captura de estas dos personas se produjo en la madrugada  de este sábado por funcionarios de Investigación Criminal de la Metropolitana, luego de un allanamiento a una vivienda ubicada en el  barrio Pastrana Borrero, sector vulnerable de la ciudad de Montería, ya que según fuentes no formales, estaría siendo utilizada, al parecer, por personas pertenecientes a la banda criminal ‘Clan Úsuga’ para la fabricación y almacenamiento de sustancias alucinógenas.

Hasta la fecha, La Policía Metropolitana reporta más de 140 kilos de estupefacientes incautados . Los capturados y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y posteriormente mediante audiencia fueron cobijados con media de detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?