Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan con 64 kilos de marihuana ‘cripy’

El procedimiento se realizó en la vía que conduce del municipio de Pueblo Nuevo a Sahagún, a la altura del puesto de policía de Morrocoy, en donde se dio la captura de Johan Sebastian Villada Lopez de 24 años de edad natural de Marsella-Risaralda y...


El procedimiento se realizó en la vía que conduce del municipio de Pueblo Nuevo a Sahagún, a la altura del puesto de policía de Morrocoy, en donde se dio la captura de Johan Sebastian Villada Lopez de 24 años de edad natural de Marsella-Risaralda y Adriana Cristina Acevedo Guzman de 25 años de edad natural de Sincelejo-Sucre.

La Policía informó que estas personas transportaban en un camión tipo furgón 05 cajas, cada una de ellas contenía 26 paquetes rectangulares, que al verificar su contenido tendría una sustancia semejante a la marihuana.

Estas cajas se encontraban camufladas con otras encomiendas las cuales tenían como destino final la ciudad de Cartagena.

Esta sustancia fue sometida a la prueba de identificación preliminar homologada PIPH, que confirmó que se trataba de Marihuana tipo cripy arrojando un peso de 64.74 kilogramos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, las cuales en audiencia pública fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?