Los capturan con 64 kilos de marihuana ‘cripy’

El procedimiento se realizó en la vía que conduce del municipio de Pueblo Nuevo a Sahagún, a la altura del puesto de policía de Morrocoy, en donde se dio la captura de Johan Sebastian Villada Lopez de 24 años de edad natural de Marsella-Risaralda y Adriana Cristina Acevedo Guzman de 25 años de edad natural de Sincelejo-Sucre. La Policía informó que estas personas transportaban en un camión tipo furgón 05 cajas, cada una de ellas contenía 26 paquetes rectangulares, que...


El procedimiento se realizó en la vía que conduce del municipio de Pueblo Nuevo a Sahagún, a la altura del puesto de policía de Morrocoy, en donde se dio la captura de Johan Sebastian Villada Lopez de 24 años de edad natural de Marsella-Risaralda y Adriana Cristina Acevedo Guzman de 25 años de edad natural de Sincelejo-Sucre.

La Policía informó que estas personas transportaban en un camión tipo furgón 05 cajas, cada una de ellas contenía 26 paquetes rectangulares, que al verificar su contenido tendría una sustancia semejante a la marihuana.

Estas cajas se encontraban camufladas con otras encomiendas las cuales tenían como destino final la ciudad de Cartagena.

Esta sustancia fue sometida a la prueba de identificación preliminar homologada PIPH, que confirmó que se trataba de Marihuana tipo cripy arrojando un peso de 64.74 kilogramos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, las cuales en audiencia pública fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.



Join the Conversation

Join the Conversation