Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los aprehendidos tenían granadas lacrimógenas

La Décima Primera Brigada del Ejército capturó en el municipio de Tierralta a Dos sujetos que tenían en su poder una granada lacrimógena, los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Villalba Sotelo, de 42 años, y Luis Miguel Barreto Piedrahita, de 35 años; que al...

Luis Alberto Villalba Sotelo y Luis Miguel Barreto Piedrahita, aparentemente son integrantes de la banda criminal “Urabeños, que venían atemorizando la población.

La Décima Primera Brigada del Ejército capturó en el municipio de Tierralta a Dos sujetos que tenían en su poder una granada lacrimógena, los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Villalba Sotelo, de 42 años, y Luis Miguel Barreto Piedrahita, de 35 años; que al parecer pertenecen a la banda criminal ‘Los Urabeños’, y se encontraban junto con el personal de invasores que adelanta las protestas en este municipio desde hace varios días.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía de Tierralta por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

A la fecha la Décima Primera Brigada ha capturado a 90 individuos en la jurisdicción de los cuales 70 son de bandas criminales, 18 delincuencia común y 2 de Farc.



¿Qué opinas de esto?