Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo sindican de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años

Montelíbano. Según las autoridades, este sujeto identificado como Rubey Alfonso Álvarez Ramos, de 48 años de edad, se acercó a la casa de la menor ganándose la confianza de la familia, y por medio de maniobras engañosas llevó hasta su residencia a la pequeña de...


Montelíbano. Según las autoridades, este sujeto identificado como Rubey Alfonso Álvarez Ramos, de 48 años de edad, se acercó a la casa de la menor ganándose la confianza de la familia, y por medio de maniobras engañosas llevó hasta su residencia a la pequeña de 9 años de edad para abusar de ella.

La captura de Álvarez Ramos se produjo en Montelíbano. Este sujeto presentaba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal del municipio de Puerto Libertador, y solicitada por la Fiscalía 31 seccional Montelíbano, por el delito de Acto sexual con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario, este sujeto debe responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?