Lo requerían por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Uniformados adscritos a la estación de policía Purísima, realizaron la captura de Sabiel Enrique Girado Beltrán, de 31 años de edad, a quien le figuraba orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años. El procedimiento se llevó a cabo a altura de la vía que del municipio de purísima conduce a la vereda Comején, el cual fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal De Momil Córdoba. Entre tanto en Planeta Rica,...


Uniformados adscritos a la estación de policía Purísima, realizaron la captura de Sabiel Enrique Girado Beltrán, de 31 años de edad, a quien le figuraba orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento se llevó a cabo a altura de la vía que del municipio de purísima conduce a la vereda Comején, el cual fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal De Momil Córdoba.

Entre tanto en Planeta Rica, el barrio Gonzalo Mejía, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 52 años de edad, cuando se encontraba agrediendo física y psicológicamente a una menor de edad de 17 años.

Lea también  Hombre fue asesinado en el barrio Policarpa de Montería

El capturado  fue dejado a disposición de la  unidad de Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica por el delito de Violencia Intrafamiliar.



¿Qué opinas de esto?