Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que dice el Ejército sobre triple homicidio en Cáceres, Antioquia

Aún no atribuyen los asesinatos al crimen organizado, pero no lo descartan.


Redacción. El comandante de la Séptima División del Ejército, brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo, entregó detalles sobre el triple crimen ocurrido en zona rural del municipio de Cáceres, Antioquia en límites con Montelíbano, Córdoba.

El oficial preciso que las tropas tuvieron conocimiento este viernes 3 de mayo sobre el asesinato de dos personas en una finca de esa jurisdicción y posteriormente les llegó reporte sobre otro asesinato en un predio cercano.

Según las autoridades el hecho ocurrió en los predios de la finca ‘El Cortijo’ y La Magdalena, ubicadas en la vereda Manizales, perteneciente al municipio de Cáceres, Antioquia.

Las víctimas fueron identificadas como: Arnobis Manuel Martínez Rodríguez, Boris Daniel Rivera Troncoso y Jairo Antonio Rojas Jiménez, quienes presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“En este momento el Ejército acompaña a los organismos de Policía judicial que están adelantando la investigación para determinar los móviles de este triple homicidio”, expresó el oficial.

El brigadier general reconoció que en esa área se han registrado enfrentamientos entre el Clan del Golfo y Caparrapos por el dominio ilegal del territorio.

“En esa zona la Fuerza de Tarea Aquiles está enfrentando al Clan del Golfo y llevamos a la fecha 220 capturas y seguimos, todos los días son dos tres y cuatro capturas que estamos realizando en la mayoría integrantes del Clan del Golfo y disidencias que andan con armas cortas y son los sicarios que cometen este tipo de homicidios”, acotó el oficial.



¿Qué opinas de esto?