Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo capturan por violentar a su pareja sentimental, en Montería

La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie estos hechos a través de la línea 155.


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de Eladio José Babilonia Albarino, quien está sindicado por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en febrero de 2015, cuando agredió físicamente a su compañera sentimental, durante la celebración de los 15 Años de su hija.

La captura se logró en una acción conjunta con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la estrategia de la Policía Nacional, para la protección a la mujer, familia y género.

De acuerdo a la investigación este hombre también agredía psicológicamente a su pareja de manera constante.

Desde la Policía Metropolitana de Montería, se reiteró el llamado para que las mujeres víctimas de violencia o quienes tengan conocimiento de algún caso que atente contra los derechos e integridad de la mujer, puedan denunciar a través de la línea 155, en donde podrán recibir orientación acerca de los procedimientos necesarios para realizar una denuncia sobre los tipos de violencias de las cuales pueden estar siendo víctimas o recibir información sobre las entidades a donde puede recurrir para solicitar atención.



¿Qué opinas de esto?