Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo capturan por violar a una mujer, en Ciénaga de Oro

En las últimas horas, fue capturado mediante orden judicial, Jesús David Ríos Bedoya, de 32 años, acusado del delito de acceso carnal violento agravado. Según las autoridades al capturado se le responsabiliza de los hechos ocurridos el 9 de marzo del año 2010, donde fue víctima una...


En las últimas horas, fue capturado mediante orden judicial, Jesús David Ríos Bedoya, de 32 años, acusado del delito de acceso carnal violento agravado.

Según las autoridades al capturado se le responsabiliza de los hechos ocurridos el 9 de marzo del año 2010, donde fue víctima una mujer, la cual fue accedida carnalmente en un lugar desolado y oscuro del municipio de Ciénaga de Oro.

Luego de un arduo proceso investigativo realizado entre unidades de Investigación Criminal, SIJIN, y personal de la Fiscalía, donde se desarrollaron actividades de campo, como recolección de información, entrevista a testigos, álbum fotográfico, se determinó la presunta participación de Ríos Bedoya en el acto de violación a esta mujer.

En lo que va corrido del 2015, la Policía reporta un total de 5 hombres capturados por el delito de acceso carnal violento en toda la jurisdicción de la Metropolitana, todos con medidas de detención carcelaria.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?