Lo capturan por agredir a presunto ladrón que le hurtó la motocicleta

La policía hizo el seguimiento de la moto con ayuda del GPS, capturó a uno de los presuntos delincuentes y al propietario de la moto.


Montería | Luego de ser alertados por vía telefónica sobre el robo de una motocicleta en el barrio Rancho Grande, en el occidente de Montería, la Policía Metropolitana acudió al llamado y acompañó al propietario del vehículo para hacerle seguimiento a través del GPS que tiene la moto.

La ubicación del GPS indicó que la motocicleta se encontraba en el barrio Edmundo López, la policía llegó al sitio y sorprendió a tres hombres que llevaban la moto halada en una calle de ese sector, los delincuentes la dejaron abandonada y emprendieron la huida.

La policía comenzó la persecución y logró capturar a uno de los delincuentes y en medio del forcejeo para esposarlo, el propietario de la moto le propinó una herida con arma blanca en el antebrazo al presunto delincuente y por poco hiere a uno los uniformados, por lo que también tuvo que ser detenido por la autoridad policial.

Lea también  En ofensiva militar capturan a alias Felipe, presunto cabecilla del ELN

El presunto delincuente fue llevado a un centro asistencial de Montería para su recuperación y posterior judicialización, mientras que el dueño de la motocicleta fue capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la fiscalía de turno.



Join the Conversation

Join the Conversation