Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo capturan mientras abusaba de una menor con Síndrome de Down

Uniformados de la Policía, capturaron en las últimas horas a Cristian Camilo Julio Mendoza, de 19 años de edad, en el municipio de San Antero, en flagrancia, cuando abusaba sexualmente de una menor de edad, que padece Síndrome de Down. Los hechos se registraron en...


Uniformados de la Policía, capturaron en las últimas horas a Cristian Camilo Julio Mendoza, de 19 años de edad, en el municipio de San Antero, en flagrancia, cuando abusaba sexualmente de una menor de edad, que padece Síndrome de Down.

Los hechos se registraron en sector Playa Blanca de este municipio, y la captura del sujeto se logró gracias a la denuncia de la comunidad, que alertó a las unidades de Policía.

El abusador fue trasladado al municipio de Lorica, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía, sindicado por el delito de Acceso Carnal Abusivo con persona incapaz de resistir y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

El comandante de la Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas reiteró su llamado a la comunidad en general para que esté alerta de la seguridad de los menores de edad. Se recomienda conocer plenamente a las personas a quienes se les delega su cuidado, dialogar con los niños y niñas sobre las actividades que realizan en el tiempo en que se encuentran en compañía de otras personas y, ante todo denunciar oportunamente ante las autoridades cualquier hecho que infiera la ocurrencia de  delitos sexuales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?