Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo asesinan en una discoteca

Richard Alberto Hernández Pereira, de 27 años, se había salvado de dos atentados, pero el lunes festivo a las 11:20 de la noche, dos pistoleros acabaron con su vida en la discoteca Babaloo, ubicada en la entrada del barrio Rancho Grande, margen izquierda del río...


Richard Alberto Hernández Pereira, de 27 años, se había salvado de dos atentados, pero el lunes festivo a las 11:20 de la noche, dos pistoleros acabaron con su vida en la discoteca Babaloo, ubicada en la entrada del barrio Rancho Grande, margen izquierda del río Sinú, en Montería.

Emilse Pereira, madre de la víctima, señaló que su hijo sufrió un primer atentado en abril del presente año. En esa ocasión un hombre que lo celaba con su mujer intentó matarlo a puñaladas, meses después dos hombres en moto pasaron por su casa y dispararon en diferentes ocasiones.

Tras esos dos atentados Hernández Pereira solicitó protección a las autoridades y le fue asignada seguridad policial, pero según los familiares esa medida nunca se cumplió.

La familia asegura que el hombre que intentó matarlo la primera vez se identifica como José Díaz, quien se encuentra en la cárcel, acusado de pertenecer a una banda de fleteros que robaba en Cereté.

La familia señala que Hernández Pereira, nunca tuvo una relación sentimental con la mujer del agresor.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martín Gámez, señala que la primera hipótesis que se maneja es que se trata de un crimen pasional, pero que se siguen adelantando las investigaciones correspondientes.

Los hechos

La mamá cuenta que a las 11:15 de la noche Richard Hernández salió a cambiar un billete, pero cuando hacía esa diligencia llegaron dos hombres en moto y le dispararon. Según la Policía los sujetos que lo mataron llevaban casco blanco y camisa azul.