Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo asesinan al interior de una gallera en Villa Paz

Montería. La victima de este ataque sicarial, fue identificada como John Carlos Martínez Díaz, de 22 años, de edad, quien fue acribillado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego, cuando se encontraba viendo una pelea de gallos, en el barrio Villa...


Montería. La victima de este ataque sicarial, fue identificada como John Carlos Martínez Díaz, de 22 años, de edad, quien fue acribillado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego, cuando se encontraba viendo una pelea de gallos, en el barrio Villa Paz, al sur de Montería.

Testigos del hecho aseguran que el atentado acaeció el pasado domingo en horas de la tarde, pero la víctima, alcanzó a llegar con vida a una clínica de la ciudad, donde horas después falleció.

Las autoridades manifestaron no tener indicios sobre los móviles de este nuevo hecho de sangre.

El joven de 22 años, se encontraba al interior de la gallera, que estaba cerrada al público y de repente llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes al divisarlo le comenzaron a disparar.

Los asesinos luego de cometer el hecho, se fugaron, mientras los presentes auxiliaron al joven mal herido. Sobre la víctima son pocos los detalles que se conocieron, puesto que la familia se negó a hablar del tema.

La Policía señaló que la víctima no tenía antecedentes judiciales, que se está trabajando en varias versiones, para dar con los responsables de homicidio.

Este año han sido asesinadas 40 personas en Córdoba, la mayoría de ellas en Montería. Un total de 33 víctimas han sido hombres y siete han sido mujeres.

En enero se registraron 26 homicidios y en lo corrido del presente mes van 14 muertes. Casi todos a bala.



¿Qué opinas de esto?