Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega a Cereté cadáver de militar que se ahogó en Nariño

Montería. El cadáver del soldado profesional natural de Cereté identificado como Manuel Segundo Pastrana Humánez, llegó hoy a esa localidad procedente del departamento de Nariño. El militar pertenecía a la Escuela de Entrenamiento de Tolemaida, donde era instructor de natación. Haces varios días mientras estaba...


Montería. El cadáver del soldado profesional natural de Cereté identificado como Manuel Segundo Pastrana Humánez, llegó hoy a esa localidad procedente del departamento de Nariño.

El militar pertenecía a la Escuela de Entrenamiento de Tolemaida, donde era instructor de natación.

Haces varios días mientras estaba en una operación militar se ahogó en las aguas del río Guisa.

Pastrana Humánez, quien llevaba 15 años y 7 meses al servicio de la institución militar murió en el desarrollo de una operación especial para la cual había sido asignado en la brigada 23 de Pasto.

“El soldado estaba asignado a una misión y en el cumplimiento de la misma murió ahogado en el río Guisa, de Barbacoas, Nariño”, indica el comunicado oficial de la institución militar. El féretro fue trasladado a su tierra natal, luego de recibir honores militares por parte de soldados y oficiales de la Brigada XI, con sede en Montería y mañana será sepultado en Cereté.



¿Qué opinas de esto?